De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, la Comisión Territorial de Garantías de Admisión Almería_S_B_EBE_2, ha adjudicado plaza escolar a los alumnos y alumnas.
Se hace pública la resolución del procedimiento de adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido inicialemte en este centro (REUBICACIÓN) para el curso 2018/19. La publicación de la citada resolución, está expuesta en el tablón de anuncios del centro desde día 22 de mayo. En ella se establece:
- La adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido inicialmente en este centro
- La adjudicación de plaza escolar al alumnado REUBICADO en este centro
Todo el alumnado deberá formalizar la matrícula duante el periodo del 1 al 10 de julio (ambos incluive). Las plazas escolares vacantes que resulten una vez finalizado el periodo de matriculación serán publicadas en el tablón de anuncios del centro. Desde el centro se contactará con las familas que resultaron no admitidos en el centro, con objeto de cubrir estas posibles vacantes, siguiendo el orden en el que éstos figuraban en la resolución de admisión (alumnos no admitidos)
» Sigue el enlace: Resolución del procedimiento de admisión. REUBICACIÓN